Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Abraham Ancer expresa su deseo de ganar el WGC México Championship

Escrito por: TV Azteca
Segunda Ronda del World Golf Championships México
200221080. Ciudad de México. 21 Feb 2020 (Notimex-Isaías Hernández).- Se lleva a cabo la segunda ronda del World Golf Championships-México Championships, en el Club de Golf Chapultepec. En la imagen, el mexicano Abraham Ancer. Ciudad de México, 21 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/ | ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX

México, 21 de febrero.- El golfista mexicano Abraham Ancer tiene la ilusión de cerrar con dos rondas bajas para quedar entre los cinco primeros lugares o buscar ganar el México Championship.

“Vamos a la mitad del torneo y voy en posición decente. He mejorado cada año, creo que el hambre es mayor y no puedo estar conforme. Siento hambre de ir mejorando y no me siento cómodo sólo con ir en el top-20”, expresó tras finalizar los primeros 36 hoyos de la competencia.

También enfatizó que está en una posición para “tener un buen fin de semana y tener una muy buena oportunidad de terminar entre los cinco mejores o ganar, porque uno nunca sabe lo que puede pasar. Si el clima se mantiene así como estuvo, espero hacer dos rondas bajas”.

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas jugó el viernes para una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, y con su acumulado de dos sobre par, se colocó en el puesto 19, a nueve impactos del líder, el estadounidense Bryson Dechambeau.

Durante el recorrido siempre tuvo el apoyo de los aficionados que pronunciaron su nombre o su apodo “Turco”, por lo cual dijo que se sintió respaldado y lo impulsó para no darse por vencido a pesar del bogey en el hoyo 17.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×