Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Activan la alerta amarilla por temperaturas bajas en la CDMX

Estas son las alcaldías en alerta

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frío
91114030. Ciudad de México, 14 Nov 2019 (Notimex-Ernesto Alvarez).- El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que el frente frío 13 recorrerá el estado durante la tarde de este jueves y la tarde del viernes 15. Ciudad de México, 14 de noviembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/WEA | ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla por temperaturas bajas de 4º a 6º entre las 04:00 y 08:00 horas de este miércoles 29 de enero en partes altas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Recomendó a la población usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar crema para proteger e hidratar la piel del frío, y en caso de algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

También sugirió consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como ingerir abundantes de líquidos y ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y 5683 2222 de la SGIRPC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×