Al momento hay 12 casos de Covid-19 en México: López-Gatell

Autoridades mexicanas asegura que países individualizan acciones contra Covid-19; los protocolos son de acuerdo con su realidad

Escrito por: Notimex
López Gatell: ya hay 12 casos de Covid-19 en México

México, 12 de Mar (Notimex). - El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell indicó que cada país está tomando las medidas necesarias por el coronavirus de acuerdo a su realidad y capacidad en su sistema de salud.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal puso como ejemplo algunos países de Europa, como España o Francia, en donde se encuentran en fase 2, ante la pandemia declarada ayer por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También, mencionó las acciones que emprende Estados Unidos sobre este tema, dado que ayer el presidente Donald Trump decidió suspender vuelos de Europa a su país como una medida de precaución para no incrementar los contagios.

En tanto, dijo que en México hasta el momento hay 12 pacientes confirmados y está en estudio el que podría ser el caso 13, que es un hombre de 71 años que se encuentra en cuidado especial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×