Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aplazan Gran Premio de China por Covid-19

Estaba programado para el 19 de abril en Shanghai

Escrito por: Notimex
GP China

Beijing, 12 Feb (Notimex).- La Federación Internacional del Automóvil, órgano rector de la Fórmula 1, aceptó hoy una solicitud de los organizadores chinos para posponer la realización del Gran Premio de Shanghai, fijado para el 19 de abril, para “garantizar la salud y la seguridad” de todos los participantes.

La Asociación General de Deportes de Shanghai instruyó a los organismos deportivos a suspender los eventos hasta que la amenaza por el nuevo coronavirus que apareció a fines de diciembre pasado haya terminado.

“La comunidad FIA F1 espera competir en China lo antes posible y desea a todos en el país lo mejor en este momento difícil”, se lee en un comunicado de la federación.

La cancelación se suma a otras como el Campeonato Mundial de Atletismo, programado para el 13 y 15 de marzo, y una carrera de la serie de Fórmula E.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, planeados para julio y agosto, también se encuentran preocupados, aunque hasta el momento mantienen su programación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×