Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aumenta a 54 número de laboratorios que pueden hacer prueba de Covid-19: SSa

Entre los laboratorios académicos se encuentra uno de la UNAM para detectar este nuevo virus

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
coron
200217123. Nanyang, 17 Feb 2020 (Notimex-Xinhua/Feng Dapeng).- Desde el brote del nuevo coronavirus, la compañía Clear Technology Co., Ltd., se ha apresurado a trabajar para garantizar el suministro de película médica de imágenes secas para diagnóstico clínico. Se han producido y enviado más de 3 millones de películas médicas de imágenes secas a más de 430 hospitales en China para ayudar a realizar el diagnóstico clínico durante la lucha contra la epidemia del nuevo coronavirus. Nanyang, China, 17 de febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA/FENG DAPENG/COR/HTH | XINHUA/FENG DAPENG/NOTIMEX

La Secretaría de Salud informó que ya son 54 los laboratorios públicos y privados que pueden hacer la prueba de diagnóstico de Covid-19 con fines de vigilancia epidemiológica.

Cada uno de los estados cuenta con un laboratorio estatal de salud pública, mientras que los de apoyo a la vigilancia epidemiológica (LAVES) son el INER, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas “Salvador Zubirán”, el Hospital General de México, el Hospital 20 de noviembre (ISSSTE) y el Laboratorio Central de Epidemiología, CMN La Raza (IMSS).

Los laboratorios a cargo de la División de Laboratorios de Vigilancia e Investigación Epidemiológica del IMSS suman tres, los particulares 11, de la academia como el de la UNAM dos y uno público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×