Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aún permanecen sin clases 11 planteles de la UNAM

Este fin de semana fueron entregados el CCH Naucalpan y la Escuela Nacional de Trabajo Social

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Preparatoria 9 de la UNAM

Autoridades de la UNAM informaron que este fin de semana fueron entregadas las instalaciones del CCH Naucalpan y de la Escuela Nacional de Trabajo Social fueron a las autoridades de la UNAM.

En una comunicación dirigida a la comunidad de esa entidad académica, la directora Leticia Cano Soriano de la Escuela Nacional de Trabajo Social reconoció las legítimas expresiones contra la violencia de género y reitera su compromiso de seguir trabajando en la prevención, atención y acompañamiento.

Mientras que las actividades académicas y administrativas se reanudaron este lunes en el CCH Naucalpan.

Hasta el momento, 11 los planteles permanecen sin clases. Estas son las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Artes y Diseño, y Psicología, además de los CCH Oriente y Sur, así como las preparatorias 3, 5, 6, 8 y 9.

Asimismo, las autoridades universitarias encabezadas por la directora de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) plantel 9 “Pedro de Alba”, Gabriela Martínez Miranda, entregaron hoy a las alumnas y alumnos que mantienen cerrado el plantel, la respuesta a su pliego petitorio firmada por el rector Enrique Graue.

“Los estudiantes recibieron la respuesta y, a su vez, entregaron a las autoridades otro documento para que éstas consideren firmarlo.

“Ambas partes acordaron realizar una mesa de diálogo el miércoles 12 de febrero, en horario por definir”, explicó la UNAM en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×