Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades de la CDMX desmienten casos confirmados de coronavirus

Reiteraron que ante todo caso sospechoso, se realiza el aislamiento y estudio correspondiente de contactos, para confirmar o descartar cualquier evento contagioso.

Escrito por: TV Azteca
A health worker holds a thermometer as she waits to screen travellers for signs of the coronavirus at the Kotoka International Airport in Accra
A health worker holds a thermometer as she waits to screen travellers for signs of the coronavirus at the Kotoka International Airport in Accra, Ghana January 30, 2020. REUTERS/Francis Kokoroko | FRANCIS KOKOROKO/REUTERS

1 de febrero.- Hasta el momento, autoridades de la CDMX no han reportado ningún caso confirmado por coronavirus.

Respecto a lo difundido en redes sociales vinculadas a la empresa Uber, donde se refiere que una de sus unidades trasladó a una persona de origen chino, proveniente de Los Ángeles, con posible caso por coronavirus, se está dando seguimiento puntual y bajo los protocolos establecidos, en coordinación con el equipo de Epidemiología local y federal.

Enfatizaron que ante todo caso sospechoso, se realiza el aislamiento y estudio correspondiente de contactos, para confirmar o descartar cualquier evento contagioso. Se estará informando el avance sobre los estudios correspondientes mediante los canales de comunicación establecidos y en conjunto con la Dirección General de Epidemiología del Gobierno de México, informa la secretaría de Salud de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×