A health worker holds a thermometer as she waits to screen travellers for signs of the coronavirus at the Kotoka International Airport in Accra
FRANCIS KOKOROKO/REUTERS
01 febrero, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Autoridades de la CDMX desmienten casos confirmados de coronavirus

Reiteraron que ante todo caso sospechoso, se realiza el aislamiento y estudio correspondiente de contactos, para confirmar o descartar cualquier evento contagioso.

1 de febrero.- Hasta el momento, autoridades de la CDMX no han reportado ningún caso confirmado por coronavirus.

Respecto a lo difundido en redes sociales vinculadas a la empresa Uber, donde se refiere que una de sus unidades trasladó a una persona de origen chino, proveniente de Los Ángeles, con posible caso por coronavirus, se está dando seguimiento puntual y bajo los protocolos establecidos, en coordinación con el equipo de Epidemiología local y federal.

Enfatizaron que ante todo caso sospechoso, se realiza el aislamiento y estudio correspondiente de contactos, para confirmar o descartar cualquier evento contagioso. Se estará informando el avance sobre los estudios correspondientes mediante los canales de comunicación establecidos y en conjunto con la Dirección General de Epidemiología del Gobierno de México, informa la secretaría de Salud de la CDMX.

MÁS NOTICIAS