Autoridades de la CDMX desmienten casos confirmados de coronavirus

Reiteraron que ante todo caso sospechoso, se realiza el aislamiento y estudio correspondiente de contactos, para confirmar o descartar cualquier evento contagioso.

Escrito por: TV Azteca
A health worker holds a thermometer as she waits to screen travellers for signs of the coronavirus at the Kotoka International Airport in Accra
A health worker holds a thermometer as she waits to screen travellers for signs of the coronavirus at the Kotoka International Airport in Accra, Ghana January 30, 2020. REUTERS/Francis Kokoroko | FRANCIS KOKOROKO/REUTERS

1 de febrero.- Hasta el momento, autoridades de la CDMX no han reportado ningún caso confirmado por coronavirus.

Respecto a lo difundido en redes sociales vinculadas a la empresa Uber, donde se refiere que una de sus unidades trasladó a una persona de origen chino, proveniente de Los Ángeles, con posible caso por coronavirus, se está dando seguimiento puntual y bajo los protocolos establecidos, en coordinación con el equipo de Epidemiología local y federal.

Enfatizaron que ante todo caso sospechoso, se realiza el aislamiento y estudio correspondiente de contactos, para confirmar o descartar cualquier evento contagioso. Se estará informando el avance sobre los estudios correspondientes mediante los canales de comunicación establecidos y en conjunto con la Dirección General de Epidemiología del Gobierno de México, informa la secretaría de Salud de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×