Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Canal de baja presión provocará lluvias en el sureste del país

En Michoacán y Guerrero se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados.

Escrito por: TV Azteca
Lluvias
Lluvias

16 de febrero.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy se extenderá un canal de baja presión sobre el sureste del país, lo que ocasionará intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Mientras, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable con temperaturas cálidas a calurosas y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional.

En un comunicado, agregó que se esperan intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Además, lluvias aisladas de 0.1 a 5 litros por metro cuadrado para Tamaulipas, Tabasco y Quintana Roo.

Por otra parte, apuntó que se registrarán temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en la sierras de Chihuahua y Durango.

Así como temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en Baja California, Sonora, Zacatecas y el Estado de México.

En Michoacán y Guerrero se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados y en Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán, el termómetro marcará de 35 a 40 grados Celsius.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×