Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cierres viales con motivo del primer año de López Obrador como Presidente

El presidente López Obrador el domingo 1 de diciembre cumplirá un año de que tomó protesta como presidente de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo.png

Para conmemorar el primer año de su administración, el presidente invitó a los mexicanos a participar en la celebración que se realizará el próximo domingo 1 de diciembre a las 11 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México.

Se contemplan en el evento alrededor de 500 invitados, de los cuales asistirán legisladores, gobernadores, así como representantes de diversos sectores.

Dicha invitación se realizó por medio de las redes sociales en donde mencionó lo siguiente:

“Amigas, amigos, les invito al Zócalo el domingo a las 11 de la mañana, nos vamos a reunir porque cumplimos un año de gobierno el día primero de diciembre y vamos a informar sobre lo que hemos logrado desde abajo, entre todos, yo considero que bastante; hemos avanzado mucho, se han sentado las bases para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”,

SSC implementará operativos en alrededores del Zócalo

Será un acto masivo y se tienen contemplados cierres viales así como un operativo de seguridad implementado desde las primeras horas del domingo.

La SSC dijo en un comunicado que los elementos de tránsito realizarán los respectivos cortes a la vialidad para facilitar la movilidad de vehículos y peatones en las zonas aledañas al lugar del evento.

Ante los cierres, la SSC señaló que las alternativas viales para los automovilistas son:

· Al Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas.

· Al Oriente, el Eje 1 Norte.

· Al Sur, la avenida Circunvalación, Eje 1 Oriente.

· Al Poniente, la avenida José María Izazaga.

Es importante tomar precauciones y evitar dichas zonas, si desean ver el discurso por el Primer Informe de Gobierno desde la comodidad de su casa, lo podrán seguir atreves de las redes sociales de las cuentas oficiales del Gobierno en; Youtube, Facebook, Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×