Comerciantes limpian y desinfectan La Merced para evitar contagios de Covid-19

Con pipas de agua, un camión vactor, trabajadores de la alcaldía y más de 300 comerciantes limpiaron y desinfectaron las inmediaciones del mercado de La Merced.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Limpian y desinfectan La Merced.
Limpian y desinfectan La Merced. | Crédito: Especial.

Trabajadores de la alcaldía Venustiano Carranza y comerciantes de La Merced realizaron trabajos de desinfección y limpieza en el mercado para evitar contagios de Covid-19 y mantener abierto su fuente de ingresos.

TE PUEDE INTERESAR:
Cofepris lanza campaña: “Devuelve tu tanque. Por amor a la vida”

Con pipas de agua, un camión vactor, trabajadores de la alcaldía y más de 300 comerciantes limpiaron Y desinfectaron las avenidas Circunvalación, Fray Servando Teresa de Mier, y las calles de Rosario, Adolfo Gurrión, entre otras.

“Esto es parte del programa que tenemos para desinfectar y sanitizar los 42 mercados públicos que se asientan en la demarcación, hoy realizamos estos trabajos en las inmediaciones del Mercado Nave Mayor, de las Flores, de Comidas, entre los más de nueve mercados que contemplan la zona comercial de La Merced”, dijo el alcalde Julio César Moreno Rivera.

TE PUEDE INTERESAR:
Protección Civil desmiente convocatoria de simulacro nacional

Ayer se realizó una limpieza similar en las inmediaciones del Mercado Sonora, donde limpiaron y desinfectaron su estacionamiento, una superficie que mide cerca de 200 metros de largo por cerca de 25 metros de ancho, así como la acera de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier y las calles San Nicolás, Sur 79, Callejón de San Nicolás, entre otras.

“Estamos en Semáforo Rojo por lo que tenemos que prevenir cualquier tipo de contagio de la Covid-19 por lo que es fundamental que trabajemos de manera coordinada con los comerciantes, porque tenemos los mercados más importantes de la Ciudad de México donde acuden miles de personas para adquirir su canasta básica, por lo que tenemos que implementar medidas sanitarias de desinfección y sanitización permanentemente”, destacó.

La alcaldía tiene 42 mercados públicos en los que, por la contingencia, es obligado el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×