Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Continúan CDMX, Edoméx y Jalisco con mayor número de casos de COVID-19

Los estados de Hidalgo, Durango, Michoacán y Quintana Roo, reportan únicamente una defunción cada uno.

Escrito por: TV Azteca
Covid19

28 de marzo.- De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud federal, hasta este sábado 28 de marzo, el país registra un total de 848 casos positivos de COVID-19, cuya mayoría continúa ubicada en Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

Al respecto, la Dirección General de Epidemiología (DGE) señala que la entidad que concentra el mayor número de infectados, sigue siendo la Ciudad de México, por los 177 casos positivos reportados hasta hoy.

Además la capital de la república alberga 398 casos sospechosos y 496 más que han sido descartados.

En segundo lugar, el Estado de México reporta un total de 85 casos positivos, 298 casos sospechosos y 209 que han resultado negativos al virus.

Por otra parte, Jalisco concentra 82 personas con la enfermedad viral, así como 209 casos sospechosos y 426 que han sido descartados.

Con relación a las defunciones, las autoridades sanitarias federales refirieron que hay un total de 16, de las cuales siete le corresponden a la Ciudad de México, tres a Jalisco y dos a San Luis Potosí.

En tanto, los estados de Hidalgo, Durango, Michoacán y Quintana Roo, reportan únicamente una defunción cada uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×