Convocan a profesionales de la salud para atender Covid-19 en la CDMX

Aquí puedes consultar los requisitos de la convocatoria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México

Escrito por: TV Azteca
coronavirus covid19 covid-19
200410055. Barcelona, 10 Abr 2020 (Notimex-Xinhua/Francisco Avia).- Trabajadores médicos atendiendo pacientes de COVID-19 en un hospital, en Barcelona, España. El jueves, el número de muertes por coronavirus en España aumentó en 683 en 24 horas, de 14.555 a 15.238, mientras que el número total de casos de infección aumentó en 5.756, de 146.690 a 152.446. Barcelona, España, 7 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA-FRANCISCO AVIA/COR/HTH | XINHUA/NOTIMEX

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) emitió la convocatoria para que profesionales de la salud se incorporen durante tres meses para atender a enfermos de COVID-19.

Los interesados podrán realizar su registro a partir de hoy a través del sitio web https://sectei.cdmx.gob.mx/salud o enviar un correo electrónico a convocatoriasaludcovid19@sectei.cdmx.gob.mx. Los resultados se publicarán el viernes 17 de abril y las personas seleccionadas deberán presentarse al día siguiente en la unidad de centro asignada.

La convocatoria va enfocada a los médicos generales, especialistas en medicina crítica, interna, neumología, cardiología y urgencias; también a los licenciados en enfermería, incluyendo a quienes estudiaron medicina crítica en adultos, pediátricos y neonatos, así como a técnicos en enfermería.

Quienes se incorporen recibirán una renumeración laboral, de acuerdo al tabulador de la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno capitalino, y como estimulo y reconocimiento al desempeño se otorgarán dos puntos a quienes presenten el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

La convocatoria también considera a quienes estén adscritos a una institución de educación superior o centro de investigación, pero deberán contar con la autorización de la misma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×