Cronología del accidente de Kobe Bryant

Paso a paso del trágico accidente que está moviendo al mundo del deporte.

Escrito por: Azteca Deportes
Kobe

26 de enero.- Conmoción en el deporte mundial. El exjugador de baloncesto, Kobe Bryant, falleció este domingo víctima de un accidente de helicóptero en California, Estados Unidos.

Todo indica a que se produjo un incendio en el interior de la aeronave, lo que provocó el siniestro. Eran alrededor de la 1 de la tarde cuando el portal de noticias TMZ informaba que Kobe fallecía.

Posteriormente el departamento del Sheriff del condado de los Ángeles daba a conocer que otras cuatro personas también estaban involucradas en el siniestro. Y ninguna de ellas había sobrevivido.

El mundo del deporte mostraba su dolor y asombro ante la noticia. Rivales y compañeros del baloncesto como Manu Ginobili, Pau Gasol o Luis Escola mostraban su dolor en sus respectivas redes sociales.

Por si fuera poco, horas más tarde se daba a conocer que uno de los fallecidos era también una de las hijas de Kobe, Gianna. Varios fans de los Lakers se reunieron en el staples center para despedir a una de sus grandes leyendas, dejándole flores y cartulinas mostrando su tristeza con la noticia.

Y se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido entre los denver nuggets y houston rockets.

Es así como el mundo del deporte se despide de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×