Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cruz Roja Mexicana entrega medalla “Distinción Humanitaria” a Ricardo B. Salinas Pliego

El reconocimiento es para quienes con su esfuerzo, solidaridad y compromiso social destinan recursos a los sectores más vulnerables.

Escrito por: Edgar Galicia
CRM SALINAS.jpg

Ciudad de México, a 22 de Octubre de 2019. Este martes, Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, recibió por parte de la Cruz Roja Mexicana, la medalla “Distinción Humanitaria”, reconocimiento que otorga la benemérita institución a quienes con su esfuerzo, solidaridad y compromiso social, destinan recursos a los sectores más vulnerables.

Y es que a lo largo de 13 años, Fundación Azteca ha contribuido para que la Cruz Roja Mexicana pudiera obtener mil 519 ambulancias, que hoy representan casi el 50% de su parque vehicular, hay que decir que con estas ambulancias se ofrecen actualmente más de un millon 400 mil servicios de urgencias.

Durante su participación en este evento, Ricardo B. Salinas Pliego, aseguró que la sociedad civil debe tener a instituciones como la Cruz Roja Mexicana y con ello involucrarse más en proyectos como este.

Por su parte, Fernando Suinaga, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, agradeció al empresario mexicano, no sólo por ser un hombre exitoso, sino por sus actos humanitarios hacia la sociedad mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Edgar Galicia

Otras Noticias

×