El Barcelona recortará los salarios de sus futbolistas por el Covid-19

Incluido el seis veces mejor futbolista del año Lionel Messi, así como el personal del club, enfrentarán una reducción salarial

Escrito por: Reuters
Lio Messi

MADRID, 26 mar (Reuters) - El Barcelona anunció el jueves que reducirá los salarios de sus futbolistas y personal con el propósito de mitigar los efectos económicos por la crisis generada por el coronavirus.

Todos los jugadores profesionales del Barcelona, incluido el seis veces mejor futbolista del año Lionel Messi, así como el personal del club, enfrentarán una reducción salarial obligatoria durante el período de cuarentena, de acuerdo a una decisión tomada por el directorio en una reunión celebrada por videoconferencia.

España se encuentra en cuarentena desde el 14 de marzo y sus ciudadanos solo pueden salir de sus hogares para realizar asuntos esenciales. Se espera que el lapso de confinamieto se extienda este fin de semana una vez que finalice el período inicial de 15 días.

El país ibérico es el segundo más afectado de Europa por la pandemia por detrás de Italia, con un número de muertos que supera los 4.000. Más de 56.000 personas han dado positivo por el virus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×