En 49’s restan importancia a lanzamientos para Super Bowl

Escrito por: TV Azteca
FILE PHOTO: NFL: NFC Championship-Green Bay Packers at San Francisco 49ers
FILE PHOTO: Jan 19, 2020; Santa Clara, California, USA; San Francisco 49ers defensive end Nick Bosa (97) is introduced before playing against the Green Bay Packers in the NFC Championship Game at Levi’s Stadium. Mandatory Credit: Kelley L Cox-USA TODAY Sports/File Photo | USA TODAY USPW/USA TODAY Sports

Santa Clara, EUA., 24 de enero.- En la concentración de los 49’s de San Francisco para el Super Bowl, el equipo considera que hay diferentes formas para llegar al triunfo y no necesariamente deben lanzar el balón.

“Es verdad que prácticamente no lanzamos durante el último juego, pero no necesitábamos hacerlo. Esa también es una fortaleza de Kyle Shanahan, quien hará lo que sea necesario para ganar”, comentó Joe Staley, tacle ofensivo de San Francisco.

Por su parte, el mariscal de campo Jimmy Garoppolo admitió que escucha las críticas, pero él decide qué es lo que toma en cuenta y qué no para mejorar y así llevar a los californianos al “Súper Domingo”.

“Cada quien se motiva a su manera, escucho todo, pero no puedes quedarte con todo siempre. Tú tienes qué decir lo que tomas y al final del día tienes que salir y jugar futbol”, sentenció.

Por su parte, Jefes de Kansas City también ya está preparando su estrategia para verse las caras el domingo 2 de febrero en Miami y disputar por segunda ocasión el trofeo “Vince Lombardi”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×