Enrique Graue toma posesión como rector electo de la UNAM

Lo hizo en la Antigua Escuela de Medicina, en la Ciudad de México,

Escrito por: Rubén Mendoza
GRAUE.jpg

Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2019. Esta mañana, en la Antigua Escuela de Medicina, ubicada en el Centro Histórico, tomó posesión como rector electo de la UNAM para el periodo 2019-2023 Enrique Graue Wiechers, ahí agradeció las muestras de apoyo de académicos y de la comunidad universitaria por la confianza depositada en él para un nuevo periodo al frente de la Máxima Casa de Estudios.

El rector Graue, reprochó los acontecimientos del pasado jueves 14 de noviembre en el que encapuchados hicieron destrozos en Rectoría, aseguró que es inaceptable la violencia y dijo que en la UNAM habrá un nuevo personal especializado que combata la violencia de género a fin de actuar con prontitud y acelerar los tiempos de respuesta en las denuncias, además insistió en que los grupos infiltrados deben ser denunciados por todos.

Graue Wiechers también reveló que otro de los objetivos de su mandato al frente de la UNAM será promover una mejor educación y para lograrlo, dijo, insistirá en el otorgamiento de un mayor presupuesto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Rubén Mendoza

Otras Noticias

×