Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Especial ‘One World’ envía mensaje de esperanza con seis horas de transmisión

Artistas del pop y músicos clásicos de Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio interpretaron canciones desde sus hogares para el evento “One World: Together at Home”.

Escrito por: TV Azteca
Paul McCartney
FFoto de archivo de Paul McCartney durante su gira “One on One” en Porto Alegre. Brasil, 13 de octubre de 2017. REUTERS/Diego Vara | Reuters Photographer/REUTERS

18 de abril.- La actriz británica Jameela Jamil abrió el sábado seis horas de transmisión musical ininterrumpida con estrellas como Stevie Wonder, Paul McCartney y Elton John en un evento global que busca llevar un mensaje de esperanza y unidad en medio de la pandemia de coronavirus.

Artistas del pop y músicos clásicos de Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio interpretaron canciones desde sus hogares para el evento “One World: Together at Home”, un estreaming para rendir tributo a los trabajadores de la primera línea del cuidado de la salud que batallan con la crisis sanitaria en el mundo entero.

Jamil, conocida por su serie de TV “The Good Place”, dijo a los espectadores que el evento es un momento de alivio en la crisis.

“Dejen sus billeteras. Esto no es una recaudación de fondos. Solo estamos aquí para llevarles un increíble espectáculo con impresionantes performances en vivo”, dijo en la apertura del evento.

En las primeras horas de transmisión aparecieron estrellas como el futbolista británico David Beckham, la cantante Jennifer Hudson, Eason Chan de Hong Kong, Vishal Mishra de la India y el músico emiratí Hussain Al Jassmi.

La apertura será seguida por dos horas de concierto transmitidos en la noche del sábado por diversas cadenas de televisión con bandas como The Rolling Stones, Paul McCartney, Taylor Swift y Billie Eilish.

También se mostraron presentaciones de Maluma, Camila Cabello y Shawn Mendes.

El evento, que contó con la curatoría de Lady Gaga y organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el grupo sin fines de lucro Global Citizen, es el mayor esfuerzo de celebridades hasta ahora durante la pandemia del coronavirus que ha causado la muerte de más de 150.000 personas en el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×