Esta noche llegará avión proveniente de China con insumos médicos: Salud

“Esto nos va a permitir cubrir prácticamente el 100 por ciento de la necesidad del equipo de protección personal para todas las unidades del sistema de salud”, aseguró López-Gatell

Escrito por: TV Azteca
Hugo López-Gatell
200406107. Ciudad de México, 6 Abr 2020 (Notimex-Gerardo Luna).- En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores del COVID-19 en nuestro país. En la imagen, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell. Ciudad de México, 6 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/GERARDO LUNA/GLC/HTH | GERARDO LUNA/NOTIMEX

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que esta noche llegará al país el primer avión proveniente de China con insumos y equipamiento de protección personal para médicos.

“Esto nos va a permitir cubrir prácticamente el 100 por ciento de la necesidad del equipo de protección personal para todas las unidades del sistema de salud”, aseguró.

En rueda de prensa, detalló, luego de más de tres semanas de búsqueda de insumos para la atención del COVID-19, el avión facilitado por Aeroméxico transportará al país guantes, cubrebocas N95, gorros, gafas protectoras, entre otros insumos médicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×