Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Este es el protocolo de entrega de menores en las escuelas

Se tiene un tiempo de tolerancia de 20 minutos y, si nadie se presenta a recoger al menor, el protocolo indica que la dirección del plantel debe llevarlo al Ministerio Público

Escrito por: TV Azteca
Estudiantes
90826050. México, 26 Ago 2019 (Notimex-Especial).- Ceremonia de Inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 en la Secundaria Técnica número 63. Encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador; la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán. Ciudad de México, 26 de Agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/POL/4TAT | ESPECIAL/NOTIMEX

17 de febrero.- Con motivo del caso de la niña Fátima Cecila, el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, enumeró los protocolos para la entrega de niños en las escuelas.

Dijo que el protocolo indica que los niños no podrán ser entregados a ninguna persona que no haya sido previamente acreditada para recoger al menor, tampoco se entregará a menores de edad ni nadie que se presente a recoger al menor en estado inconveniente.

Además, aseguró que se tiene un tiempo de tolerancia de 20 minutos y, si nadie se presenta a recoger al menor, el protocolo indica que la dirección del plantel debe llevarlo al Ministerio Público; por otro lado, los niños que regresen solos a su casa deberán contar con una autorización plena de parte de sus padres o tutores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×