Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Este jugo te ayudaría a proteger tu corazón

Otros beneficios de consumir jugo de arándano es la prevención de infecciones en vías urinarias

Escrito por: Notimex
corazon

23 de diciembre.- Un vaso de jugo de arándano de 250 mililitros es suficiente para disminuir los niveles de colesterol malo, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Quebec en Canadá, publicada por la revista Británica de Nutrición.

Además de su agradable sabor, el jugo de arándano tiene un gran poder antioxidante, gracias a sus flavonoides; además de proteger al organismo de los radicales libres propicia un aumento en los niveles sanguíneos de colesterol HDL o “bueno”, lo que protege de enfermedades cardiovasculares.

Los investigadores dijeron que su efecto es positivo en los niveles sanguíneos de colesterol, sobre todo en hombres con obesidad o altos índices de grasa abdominal.

Otros beneficios de consumir jugo de arándano es la prevención de infecciones en vías urinarias, evita que la bacteria E. coli se adhiera a las paredes de las membranas celulares, se utiliza en la profilaxis de enfermedades periodontales en encías y mejora la microcirculación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×