Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Este viernes, último día para recargar tarjetas antiguas del Metro

Escrito por: TV Azteca
metro
metro

México, 23 de enero.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro recordó que mañana viernes 24 de enero es el último día para que los usuarios puedan recargar las tarjetas antiguas que tengan, pues después solo se recargarán los plásticos nuevos de Movilidad Integrada.

“Te recordamos que el día de mañana se dejarán de realizar recargas en tarjetas antiguas. Tómalo en cuenta”, indicó este medio de transporte público de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Según lo establecido, los plásticos antiguos dejarán de funcionar por completo el viernes 31 de enero y solo se aceptarán para recarga e ingreso las nuevas Tarjetas de Movilidad Integrada que serán válidas para este medio, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros, Ecobici y próximamente el Cablebús.

En tanto, la Secretaría de Movilidad capitalina recordó a los ciudadanos tener en cuenta que “a partir del 24 de enero se dejarán de realizar recargas en las tarjetas antiguas del @MetroCDMX, y tienes hasta el 30 de enero para terminarte el saldo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×