Estudiantes organizadas de la FFyL rechazan diálogo con autoridades de la UNAM

Se cumplen 37 días del paro

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
FFYL UNAM

Después de 37 días de paro y a fin de reanudar a la brevedad las actividades académicas en la Facultad de Filosofía y Letras, autoridades universitarias y el director de la Facultad se reunieron con las “estudiantes organizadas“, para participar en una mesa de trabajo que permita avanzar en la solución de sus demandas de acoso y abrir nuevos canales de comunicación.

En dicha reunión, realizada en una de las salas de los Consejos Académicos de Área, en Ciudad Universitaria, las autoridades manifestaron nuevamente su interés por construir un espacio de diálogo que permita alcanzar acuerdos y reanudar a la brevedad las actividades académicas en esa Facultad.

El grupo de estudiantes organizadas de la FFyL que asistió a la reunión escuchó los planteamientos de las autoridades, sin aceptar abrir el diálogo. Las estudiantes se limitaron a dar lectura a un documento y se retiraron.

La Universidad Nacional reitera su interés de atender, a través del diálogo y la concertación, las peticiones de las estudiantes organizadas de esa Facultad y de retomar la vida académica en esa entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×