Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Exhorta IMSS a pensionados evitar aglomeraciones por pagos

Recomendó acudir al retiro de los recursos los días subsecuentes al 1 de abril.

Escrito por: TV Azteca
pensionados
pensionados

29 de marzo.- Ante el brote de COVID-19 en el país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhortó a las y los pensionados mayores del 60 años a no acudir a ventanillas bancarias ni cajeros el mismo día de pago con el fin de evitar aglomeraciones.

Esto, indicó, debido a que el primer día de pagos de pensiones suele registrarse una afluencia importante de personas en las sucursales de las instituciones bancarias, “hecho que podría propiciar el contagio y poner en riesgo la salud”.

Mediante un comunicado, el Seguro Social informó además que el pago correspondiente al mes de abril se realizará el día 1 de dicho mes.

Para evitar las aglomeraciones, el instituto recomendó acudir al retiro de los recursos los días subsecuentes al 1 de abril y realizar las compras con las tarjetas bancarias en establecimiento autorizados.

Así como retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio y utilizar las plataformas digitales y servicios de banca el línea para el pago de bienes y servicios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×