Familia desmiente muerte de Carlos Girón, ex medallista olímpico

La hija del deportista dijo que “el pronóstico no es favorable, pero sigue con vida”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Familia desmiente muerte de Carlos Girón, ex medallista olímpico

El IMSS informó a través de su cuenta de Twitter que el medallista Carlos Girón se encuentra recibiendo atención médica en en la CDMX, por lo que su estado de salud es reservado.

“Se informa que el medallista olímpico #CarlosGirón se encuentra recibiendo atención médica en el #IMSS en la CDMX, su estado de salud es reservado. Carlos es un #OrgulloIMSS al forjarse en la Unidad Deportiva Morelos y ganar medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980E, explicó.

Girón continúa en estado delicado de salud debido a una infección pulmonar que lo aqueja desde diciembre y lo mantiene con pronóstico reservado.

Y se encuentra internado en el Centro Médico de la Raza desde el 20 de diciembre, donde aún no responde a los tratamientos médicos, por lo que se espera una reacción en las próximas horas para una intervención quirúrgica.

Asimismo, la hija de Carlos Girón, ex clavadista olímpico, Silviana Girón Uribe, desmintió que su padre haya fallecido como señalaron algunos medios: «el pronóstico no es favorable pero sigue con vida», aseguró a Notimex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×