Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fernand ya es Baja Presión Remanente

Las lluvias más fuertes, en Coahuila y NL

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Fernand Baja Presión Remanente.jpg
| entrevistas

Este miércoles “Fernand” se degradó a Baja Presión Remanente sobre Tamaulipas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que “Fernand” se localiza a 205 kilómetros al oeste-suroeste de la desembocadura de Río Bravo, frontera de México con Estados Unidos, con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de 65 kilómetros.

Sin embargo a partir de esta noche y en las próximas 24 horas, sus remanentes mantendrán el potencial de lluvias puntuales intensas en Coahuila y Nuevo León.

También habrá lluvias muy fuertes en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, además de puntuales fuertes en Chihuahua y Tamaulipas.

Por ello se recomienda a la población de las zonas afectadas, extremar precauciones y atender los avisos de las autoridades de Protección Civil. Y es que debido a las lluvias, podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y carreteras, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes urbanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×