Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Final feliz! Adoptan a perrita con la mirada más “sorpresiva” del mundo

Jubilee esperó dos años para encontrar una familia

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
¡Final feliz! Adoptan a perrita abandonada por tener la mirada más “sorpresiva” del mundo

“Mi nombre es Jubilee. Soy una perrita husky de 4 años que lleva mucho tiempo en Husky House. Vine de un ‘criador’ que no podía venderme porque dijo que tenía una ‘rara mirada’”, así fue como presentaron a esta lomito para que fuera adoptada por una familia que le diera amor y cariño.

El refugio sin fines de lucro publicó dos fotografías en su cuenta de Facebook y al volverse virales Jubilee fue adoptada luego de dos largos años de espera. Y la lista fue muy larga, ya que más de 150 personas llenaron una solicitud.

“Me gustan otros perros, pero no me gustan los gatos. Amo a la gente, pero soy un poco tímida porque la gente mayormente se ríe de la forma en que veo”, agregó el refugio a su descripción en la red social.

El animal parece siempre estar sorprendida, lo cual se debe a una deformidad en sus párpados. Pero esto no significa que tenga algún problema de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×