Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Frente frío 25 bajará la temperatura y generará heladas este miércoles

En el transcurso del día se prevé que el frente frío se disipe

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frío
91114030. Ciudad de México, 14 Nov 2019 (Notimex-Ernesto Alvarez).- El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que el frente frío 13 recorrerá el estado durante la tarde de este jueves y la tarde del viernes 15. Ciudad de México, 14 de noviembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/WEA | ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

Se estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México; ambiente muy frío en la mañana y la noche en las mesas del Norte y Central, así como posibilidad de nevadas o aguanieve durante la mañana en la sierra de Baja California y Chihuahua.

Se prevén chubascos en Baja California, lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y rachas de viento superiores a 80 km/h en zonas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Las condiciones descritas serán propiciadas por el Frente Frío Número 25, que se disipará en el transcurso del día en el norte del país, y la fuerte entrada de humedad proveniente del océano Pacífico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×