Huawei y Google, entre las empresas “íntimas” del mercado mexicano

La metodología para obtener estos resultados, fue de manera cuantitativa y se extendió una encuesta online.

Escrito por: TV Azteca
Huawei fraude
Huawei fraude

8 de marzo.- Según información divulgada por la agencia MLBM Brand Intimacy, Huawei, junto con otras nueve empresas, están posicionadas como las compañías que gozan de mayor confianza y cercanía entre los consumidores mexicanos.

Eduardo Calderón, director general de la firma encuestadora en nuestro país, informó que esto se debe en gran medida a que son las empresas tecnológicas las que más ofrecen soluciones a la vida diaria de los mexicanos.

“Este tipo de marcas innovan constantemente, lo que les permite generar nuevas experiencias y nuevas emociones para sus consumidores continuamente”, señaló.

Esta es la primera vez que la compañía china líder en telecomunicaciones, aparece en esta lista, al igual que Amazon y Whatsapp.

La metodología para obtener estos resultados, fue de manera cuantitativa y se extendió una encuesta online a 6 mil 200 consumidores de Estados Unidos, (EU), 2 mil mexicanos y mil 200 de Emiratos Árabes.

Google, PayPal, Apple, Microsoft, Samsung, Sony, Whatsapp, Huawei, Amazon, son las marcas de este top 10 que mantienen una intimidad muy profunda con el mercado de consumidores en nuestro país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×