Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Huracán “Juliette” ya es categoría 3

Reforzará el potencial de lluvias en el Occidente y BCS

Escrito por: Carlos Soto
Juliette Conagua.jpg
| entrevistas

En cuestión de horas, “Juliette” pasó de tormenta tropical a huracán categoría 3 en el Océano Pacífico. Hasta esta tarde, había alcanzado la categoría 1, pero durante la noche tomó fuerza y se intensificó.

Según el reporte más reciente, se encuentra a unos 700 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. “Juliette”, tiene vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora, con rachas de hasta 220 kilómetros.

El fenómeno se mueve hacia el noroeste a 19 kilómetros por hora, alejándose del país. Sus bandas nubosas refuerzan el potencial de lluvias en el Occidente de México y Baja California Sur.

Mientras que en Golfo de México, una zona de baja presión mantiene 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.

Esta noche se localiza a 585 kilómetros al este-noreste de Tampico, Tamaulipas y se desplaza lentamante hacia el oeste-suroeste.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Soto

Otras Noticias

×