IMSS dará pago de diciembre a pensionados el viernes

El siguiente se realizará el 2 de enero.

Escrito por: Notimex
PENSIONP

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que más de 3.7 millones de personas pensionadas recibirán este 29 de noviembre el pago correspondiente al mes de diciembre, mientras que el siguiente se realizará hasta el día dos de enero.

En un comunicado, la institución explicó que a partir de esa fecha los pensionados podrán cobrar esta prestación en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen. “No hay motivos de preocupación o alarma, ya que el pago oportuno de la pensión está garantizado”.

Aclaró que los pensionados del Seguro Social recibieron la mensualidad correspondiente a noviembre y el aguinaldo durante el mes en curso. Mientras que el pago correspondiente al primer mes del 2020 se efectuará hasta el día dos de enero, debido a que el primero no es laborable.

El IMSS recomendó a las personas revisar en su cuenta el máximo de depósitos mensuales que puede recibir y, de ser necesario, acudir al banco a modificarlo; además de recordar que su cuenta bancaria tiene beneficios para “Pensionado IMSS”, esto sin cobro de comisiones.

Añadió que para cualquier situación relacionada con el pago de la prestación, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al número telefónico 800 623 2323 para recibir asesoría de un profesional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×