Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

IMSS se compromete a resolver faltantes de medicamentos a niños con cáncer

Acordaron que en el caso de faltar algún medicamento que se indique en la receta y que no se tenga su disponibilidad en farmacia, el IMSS atienda de manera oportuna.

Escrito por: TV Azteca
imss

19 de septiembre.- El director general del IMSS, Zoé Robledo y madres de niños con cáncer acordaron que en el caso de faltar algún medicamento que se indique en la receta y que no se tenga su disponibilidad en farmacia, las Oficinas de Representación del IMSS en los estados, Unidades Médicas de Alta Especialidad u hospitales tendrán que resolver la situación de manera oportunda.

El titular del IMSS, instruyó el día de ayer al director de Prestaciones Médicas, Víctor Hugo Borja, y al coordinador de Unidades Médicas de Alta Especialidad, Efraín Arizmendi a realizar reuniones para sensibilizar al personal médico sobre los medicamentos.

José Carlos Gutiérrez-Niño, director general de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, dio a conocer el Registro Único de Cáncer en la Infancia y Adolescencia.

Este proyecto contabilizará el número de niños con cáncer infantil y permitirá complementar los esfuerzos que realiza el Seguro Social en el desarrollo de su propia plataforma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×