Jaime Munguía listo para estrenarse en peso medio

Escrito por: TV Azteca
Jaime Munguía

San Antonio, EUA., 10 de enero.- El boxeador mexicano Jaime Munguía comenzará su andar en la división de los medianos este sábado, cuando enfrente al irlandés Gary O’Sullivan en el pleito estelar de la función que se realizará en San Antonio, Texas.

Luego de que su nombre se diera a conocer al mundo en mayo de 2018 con su coronación en peso superwelter, el pugilista hizo cinco exitosas defensas del cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), antes de buscar nuevos retos.

Tras defender el cetro por última vez en septiembre ante Patrick Allotey, Munguía decidió dar el salto a las 160 libras y O’Sullivan será el encargado de darle la bienvenida en esa división.

Ambos se vieron por última vez el viernes antes de subir al ring en la ceremonia de pesaje, en la cual se mostraron bien y cumplieron sin problemas, con idéntico peso de 159.4 libras.

Ahora bajo las órdenes del ex campeón mundial Erik “Terrible” Morales, Munguía va por el triunfo que lo lleve a finales de este año a una pelea por un título del mundo, listo para demostrar sus capacidades en el ring.

“Estoy convencido de que Jaime Munguía será un gran peleador en 160 libras”, destacó el “Terrible”, quien resaltó el trabajo que realizó su pupilo en el Centro Ceremonial Otomí.

Se espera que en esta contienda Jaime, quien llega con paso invicto de 34-0, 27 nocauts, se vea con más velocidad y fuerza, “va a pelear con gran energía, con gran corazón, como le gusta a la gente con el estilo mexicano”, añadió Erik.

O’Sullivan, por su parte, llega con un récord de 30-3, 21 antes del límite, y listo para una guerra, en la que intentará acabar con las aspiraciones titulares de Jaime en peso medio, acabar con su invicto y enfilarse a la pelea esperada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×