Jonathan Dos Santos: baja de la Selección Azteca por lesión

Ahora el talentoso mediocampista mexicano se perderá los próximos dos partidos en la Liga de Naciones por lesión.

Escrito por: Azteca Deportes
Jonathan Dos Santos

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos será baja de la Selección Azteca para los partidos frente a Panamá y Bermudas en la Concacaf Nations League. El futbolista del LA Galaxy sufrió una lesión durante el entrenamiento.

Según el reporte, la Dirección de Selecciones Nacionales escribió a través de un comunicado que Jonathan regresará a Estados Unidos para continuar con su recuperación y Carlos Rodríguez se incorporará a los entrenamientos de los mexicanos.

“Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana”, expresó la Dirección de Comunicación e Imagen.

“En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22”, agregó.

El futbolista de Monterrey, ‘Charly’ Rodríguez ya disputó ocho partidos con la Selección Azteca. Seis de ellos en la Copa Oro, cuatro partidos amistosos y dos encuentros de la Concacaf Liga de Naciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×