Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Jugadoras de Juárez femenil sufren accidente vial

Todas fueron trasladadas al hospital para su valoración física

Escrito por: Notimex
FC Juárez femenil

Ciudad Juárez, Chih., 23 Ene (Notimex).- A través de un comunicado de prensa, el club FC Juárez informó que este jueves seis integrantes del plantel femenil sufrieron un percance vial, por lo que fueron trasladadas al hospital.

FC Juárez comunicado de accidente vial de seis jugadores del equipo femenil

Georgina Peralta sufrió una lesión de rodilla; Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez tuvieron un esguince cervical y todas ellas fueron hospitalizadas en donde permanecerán 24 horas bajo observación.


Asimismo, Gabriela Machuca y María Magaña también estuvieron involucradas en el percance, sin sufrir daño alguno, que aconteció cerca de las 11:00 horas en la Avenida Gómez Morín esquina con Pedro Rosales de León.

Guillermo Cantú, ejecutivo de los Bravos, fue a visitar a las jugadoras para supervisar que hayan recibido la atención médica, por lo que en las próximas horas se indicará el estatus de las futbolistas.

El día de mañana FC Juárez recibirá a Pachuca, en duelo correspondiente por la jornada cuatro de la Liga MX Femenil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×