Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Kobe era el MVP de sus hijas: Vanessa Bryant

Escrito por: TV Azteca
Vanessa Bryant
Vanessa Laine Bryant reacts during a public memorial for her late husband, NBA great Kobe Bryant, her daughter Gianna and seven others killed in a helicopter crash on January 26, at the Staples Center in Los Angeles, California, U.S., February 24, 2020. REUTERS/Lucy Nicholson TPX IMAGES OF THE DAY | LUCY NICHOLSON/REUTERS

Los Ángeles, EUA, 24 de febrero.- En el funeral que se realizó en el Staples Center en honor a Kobe Bryant, a su hija Gianna y a los otros siete fallecidos en el accidente de helicóptero del pasado 26 de enero, Vanessa Bryant rompió el silencio y le dedicó unas emotivas palabras a su esposo.

“Esperábamos envejecer juntos. Kobe era el MVP de sus hijas. Dios sabía que no podían estar en esta tierra separados, tenía que llevárselos juntos. Los extraño a los dos todos los días. Los amo”, comentó.

Vanessa indicó que veía en Kobe a un ser extraordinario, más allá de que fue ídolo y figura con los Lakers de Los Ángeles, equipo con el que fue campeón cinco veces en la NBA.

“No podía verlo como una persona famosa o un increíble jugador de baloncesto. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestras hijas. Era mi todo”,

De igual forma, le dedicó un emotivo discurso a su hija, en el cual aseguró que se pudo haber convertido en la mejor jugadora del baloncesto femenil y, además, recordó los mejores momentos que pasó junto a ella.

“Gianna era un alma increíblemente dulce y gentil. Siempre me dio un beso de buenas noches y de buenos días; era tierna y cariñosa por dentro, tenía la mejor sonrisa. Era contagiosa, era pura y genuina. Me encantaba la forma en la que me miraba mientras me abrazaba”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×