Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La Ciudad de las Ideas 2019 ¡ya comenzó!

¡Visítala!, desde hoy y hasta el 10 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Escrito por: Juan Francisco Rocha
CIUDAD IDEAS ok.jpg

Puebla, Pue. 8 de noviembre de 2019. Este viernes inició la Ciudad de las Ideas 2019. “This is Epic”, es el título de esta edición que invita a sentir la ciencia, el arte y las humanidades.

En esta ocasión participarán personajes trascendentales para estos tiempos, como Dave Williams, astronauta que ostenta el record de tener 3 caminatas espaciales con un total de 18 horas, o el caso de médico mexicano Martín Iglesias Morales, quien realizó exitosamente el primer trasplante de mano.

Durante la inauguración, el presidente de Grupo Salinas y cofundador de este evento, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, destacó que Puebla se distingue por hacer algo que nadie más hace en el país, que es traer a mentes brillantes para compartir las mejores y más variadas ideas de todo el mundo.

En este 2019, la Ciudad de las Ideas te invita a vivir una experiencia épica, a sentir la ciencia, el arte y las humanidades en su máxima expresión. A sufrir el dolor ajeno y a ser empáticos con los cuestionamientos de vanguardia. ¡No te la pierdas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Juan Francisco Rocha

Otras Noticias

×