Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La familia de la lucha libre se suma a las condolencias por la muerte de La Parka

Luchadores y empresas se suman a las muestras de apoyo por la muerte de La Parka.

Escrito por: Azteca Deportes
Parka

12 de enero.- Después de la penosa noticia del fallecimiento del luchador mexicano Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como “La Parka”, el mundo luchístico se ha volcado en expresiones de solidaridad con su familia y amigos.

Uno de los más destacados miembros de la dinastía Alvarado, Máximo, twitteó en su cuenta oficial que le mandaba su más sentido pésame a la familia de “La Huesuda” y lo catalogó como un grande del pancracio nacional.

“Me voy enterando!! Triste noticia mis más sentido pésame para toda la familia personal y a toda mi familia luchistica, se nos adelanta un grande amigo compañero Chuy La Parka !! ¡En paz descanse!!”.

El Texano Jr. no se quedó atrás y por el mismo medio informó la noticia: “En paz descanse mi querido amigo #LAPARKA te vamos a extrañar”.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hizo lo propio mediante el siguiente mensaje: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descanse en paz”.

Uno de sus más icónicos compañeros en la empresa AAA y gladiador reconocido junto a Escoboza, fue Octagón, quien se despidió de él con un conmovedor tweet: “HASTA SIEMPRE MI QUERIDO AMIGO DE GRANDES BATALLAS ARRIBA Y ABAJO DEL RING... QUE EN PAZ DESCANSE CHUY “LA PARKA”.

Murder Clown: “Mi chuy gracias por estoy años formando parte de mi familia los amigos se cuentan lo los dedos de una mano gracias por permitirme formar ese vínculo contigo. Siempre te voy a recordar como lo que eres un gran ser humano. Se me parte el corazón al recordar todos los buenos momentos. Las giras, las luchas, los problemas, los sueños. Gracias Parka por toda tu entrega
Gracias Chuy por tu amistad tu cariño te quiero mucho y se que Dios va a recibirte con una gran fiesta”.

Pentagón Jr: Guerrero arriba y abajo de cuadrilátero, luchaste hasta el final, descansa en paz amigo La parka un honor haber formado parte de tus personas cercanas, compañero de trabajo.


Gracias por todo lo que nos diste, gracias por haber dejado esta huella imborrable en este bello deporte llamado lucha libre.
En paz descanse La parka.

Lady Shani: Es tan dificil poder asimilar esto.. No puedo olvidar desde el primer dia que te conoci tu sabiduria,sencillez,tu positivismo, un ser humano admirable de principio a fin ,un icono y ejemplo a seguir , mi Padrino que con consejos y regaños me ayudo a lograr mucho de lo que ahora soy y que esas enseñanzas son invaluables.Mi corazon esta roto y no puedo aceptarlo, se que siempre estaras con Nosotros con tu hermosa y contagiosa sonrisa. Gracias por tantos años brindados a nuestra hermosa Lucha Libre,emociones,gritos, infancias felices,arenas al reventar. Un lugar que NADIE jamas podra llenar porque el angel que tu llevabas era unico . Siempre en nuestros corazones, la aficion y tu familia luchistica siempre te tendremos presente ❤ No nos olvides❤

Que Dios te guie y te de mucha luz.
GRACIAS POR TANTO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×