Las 5 razones por las que Maléfica logró destronar a la película de Joker

La película de Maléfica se estrenó el pasado 18 de octubre logrando derribar a Joker en taquillas.

Escrito por: TV Azteca
Actriz Angelina Jolie asiste al estreno de “Maléfica: Maestra del Mal” en Londres
IMAGEN DE ARCHIVO. La actriz Angelina Jolie asiste al estreno de “Maléfica: Maestra del Mal” en Londres, Inglaterra, Octubre 9, 2019. REUTERS/Peter Nicholls | PETER NICHOLLS/REUTERS

La película de Joker ha sido una de las películas más taquilleras del 2019, pero a solo una semana el estreno de Maléfica le quito el trono en tan solo unos días que debutó. Logrando obtener más dinero en una semana, rebasando lo que había ganado Joker en 15 días a pesar de caracterizarse por una de las películas más taquilleras del 2019.

Maléfica: Dueña del Mal, de Disney – Nuevo tráiler oficial (Subtitulado)

1. Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, de acuerdo con cifras oficiales recaudó 36 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá sólo durante su primer fin de semana en cartelera, superando a la película de Joker de DC comics protagonizada por Joaquin Phoenix que solo obtuvo 29.2 millones.

JOKER Official Trailer (2019) Joaquin Phoenix, DC Movie HD

y eso lo hace cometer sucesos trágicos, mientras que Maléfica es una película de fantasía donde van a intentar sobrevivir a las amenazas del mundo mágico que habitan.

3. Dichas películas tienen diferente clasificación, la película de Joker es B-15 y sin censura por lo cual no todo público puede acudir a verla, mientras que Maléfica es clasificación B con la intención de ser una película familia.

JOKER New Trailer #2 (2019) - Joaquin Phoenix, Bryan Callen, DC Comics Movie HD Trailer (Fanmade)

4. Otro aspecto importante es que la película de Maléfica ya es una nueva película de Joker con el mismo actor y ver si los números incrementan.

5. Un aspecto fundamental es que por lo mismo de la película de Joker es B15 no todos los padres dejan que sus hijos vayan a ver dicho contenido de la película, cosa que no pasa con Maléfica donde todo es más fantasía.

MALÉFICA 2 MAESTRA DEL MAL Tráiler Español DOBLADO (2019)

A pesar de que Maléfica en cuestión de taquilla va mejor que la película de Joker en una semana, aún falta ver cómo le va a la película de Maléfica antes de salir de cartelera y ver si realmente supera los números de la película de Joker.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×