Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO | Le cantan las “Mañanitas” a Juan Gabriel en Garibaldi; cumpliría 70 años

Amigos, seguidores e imitadores cantaron sus más grandes éxitos

Escrito por: Notimex
juan gabriel
juan gabriel

Bajo las notas de las tradicionales Mañanitas, amigos, seguidores e imitadores se dieron cita en la Plaza Garibaldi, para rendir un breve homenaje a Juan Gabriel, quien este martes cumpliría 70 años.

“El divo de Juárez”, quien falleció el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos, fue recordado por decenas de seguidores que se dieron cita en la plaza principal de Garibaldi, en donde está colocada su estatua junto a otros grandes de la música.

Algunos de sus emblemáticos temas como Amor eterno y Me gustas mucho sonaron en esta celebración en honor del fallecido cantautor, quien es ampliamente recordado por su público que en esta ocasión, no solo se sumó a los cantos, sino también acudió con algunas flores que depositaron en el lugar.

Mientras que sus imitadores, en un gesto de cariño, cantaron en comunión los más grandes éxitos del cantante, mismos que lo llevaron a ser tan querido durante más de cuatro décadas.


Entre música y buen humor transcurrió esta conmemoración con la que se recordó a Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor, uno de los más prolíferos del país y del mundo, cuyos temas fueron traducidos al japonés, inglés y portugués, entre otros.

Mientras que sus fans lo recuerdan con cariño en su cumpleaños número 70, su familia sigue envuelta en la controversia por la herencia, ya que a la muerte del cantautor, sus hijos han entablado batallas legales en contra del heredero universal, Iván Aguilera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×