Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

León rescata punto ante Veracruz

Veracruz realizó un buen juego, al chocar ante León en el duelo de la jornada 13 del torneo.

Escrito por: Azteca Deportes
leon

5 de octubre.- Veracruz luchó por 90 minutos, anotó y tuvo la ventaja, pero se le fue en un santiamén al medirse ante el León, terminando el juego empatado a un gol, en el choque de la fecha 13 del torneo mexicano.

León lució falto de ideas, y además se enfrentó a un Sebastián Jurado que tuvo una buena actuación esta noche en la ciudad en el que la vida no vale nada. Los escualos estuvieron cerca de sumar de a 3, pero al final lograron un empate digno.

Al 83’, Bryan Carrasco marcó un penal de forma magistral, ante William Yarbrough, tanto que ilusionó a los aficionados jarochos, pero tres minutos después, Luis Montes empató el tanteador.

En el partido, Jurado detuvo jugadas de gol, y volvió a ser factor para el punto que sumó su conjunto. En la próxima fecha, los rojos recibirán al equipo de Tigres, en tanto que León visitará Ciudad Universitaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×