Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lluvias fuertes en Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas y Quintana Roo

Estas lluvias podrán estar acompañadas de actividad eléctrica, dio a conocer esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional.

Escrito por: Notimex
tormenta
tormenta

Xalapa, 12 Dic (Notimex).- En las próximas horas se pronostica el incremento de nubosidad con lluvias puntuales fuertes en zonas del sur de Veracruz, el oriente de Tabasco, el norte y oriente de Chiapas, el occidente y norte de Campeche, así como en el norte y occidente de Quintana Roo.

Estas lluvias podrán estar acompañadas de actividad eléctrica dio a conocer esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras que los bancos de niebla estarán sobre las sierras de los estados Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Asimismo, se indicó que seguirá presente el evento de “norte” con rachas de viento que pueden superar los 70 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec y viento de componente norte de 50 kilómetros por hora en el sur de Veracruz.

Por su parte, en el Valle de México, el cielo estará parcialmente nublado con viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora durante la tarde; para la Ciudad de México las condiciones serán de cielo mayormente despejado con bruma y ambiente templado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×