¡Los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura!

Fans de Bad Bunny en las redes sociales pidieron que le dieran el Nobel de Literatura por sus frases poéticas en las canciones.

Escrito por: Azteca Noticias
Bad Bunny

Fans de Bad Bunny en las redes sociales pidieron que le dieran el Nobel de Literatura por sus frases poéticas en las canciones.

Por medio de las redes sociales los seguidores de Bad Bunny exigieron que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, creen que el porte del trapero sin duda alguna lo merece. En dichas publicaciones se encuentra el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura.

Los usuarios empezaron a postear letras de las canciones del puertorriqueño Benito Antonio Martínez, lo cual se convirtió en los rincones más divertidos de internet y lo analizan con ironía, aunque parecen simples sus frases dicen más de lo que se ve.

Les dejamos aquí unos de los mejores comentarios con el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura:

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, es un artista de trap puertorriqueño que se hizo famoso en el 2017 con su tema, “Ahora soy peor”. Este año está nominado a Mejor Canción Urbana de los Latin Grammy 2019 que se llevará a cabo en noviembre.

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah, Miami, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

Los fans de Bad Bunny parece que ya lo quieren comparar con Octavio Paz o Mario Vargas Llosa ganadores del Premio Nobel de Literatura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×