Marvel a través de su cuenta de YouTube dio a conocer el primer tráiler de la película ‘Viuda Negra’

La actriz Scarlett Johansson volverá a sorprender en la pantalla grande siendo de nuevo la protagonista.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
viudad negra.jpg

Este 3 de diciembre salió el primer tráiler de la ‘Viuda Negra’, película protagonizada por Scarlett Johansson con la que arranca la muy esperada Fase 4 del MCU. Además de ser Natasha Romanoff uno de los personajes más aclamados por todos los seguidores de Marvel.

Viudad negre.jpg

La película se estrenará el próximo 1° de mayo 2020 y revelará que “La Viuda Negra”, hablará acerca de tres personajes con los que tiene una relación cercana: Florence Pugh como “Yelena Belova”; Rachel Weisz como “Melina Vostokoff”; y David Harbour como “Red Guardian”, con los cuales lucha contra el mal codo a codo.

Durante varios meses se especuló que la clasificación de la película sería R, es decir, para adultos, pero Kevin Feige, jefe de Marvel, afirmó que era un rumor sin fundamento.

La película estará dirigida por Cate Shortland, realizadora de películas como ‘Sommersault’ o ‘Berlin Syndrome’, siendo esta película su salto al gran cine comercial. El guión corre a cargo de Jac Schaeffer (guionista de ‘Capitana Marvel') y Ned Benson, autor de ‘La desaparición de Eleanor Rigby’.

Por último, merece la pena destacar que Marvel ha lanzado un sencillo cartel para acompañar al tráiler. Ahora solamente nos queda esperar hasta el 1 de mayo de 2020 para poder verla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×