Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Morelia lanza video para evitar gritos discriminatorios

Escrito por: Notimex
Morelia

Para erradicar gritos discriminatorios en el estadio Morelos y en general en el futbol mexicano, Monarcas Morelia lanzó un video en el que solicita a su afición un buen comportamiento y evitar este tipo de acciones.

Enfundados con la playera del cuadro “purépecha”, en el video aparecen niños en la que piden que haya un buen comportamiento para evitar una sanción.

“Nos afectas a todos”, “yo te escucho eres mi ejemplo”, “enséñame el amor al equipo”, “no afectes al equipo”, “yo te escucho”, “no está bien” y “ayúdame a poner el ejemplo”, son algunas de las peticiones que se realizan.

Además de otras como “quiero seguir yendo al estadio”, “mejor apoya a nuestro equipo, no ofendas al portero rival, cuando lo haces también me ofendes a mi”, “somos mejor que eso”.


Hace algunas semanas, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, explicó que existe un plan para terminar con esta situación, dado el endurecimiento que hay en los castigos en el nuevo Código Disciplinario de la FIFA.

Las sanciones estipuladas en este código son aplicar multas, prohibiciones de jugar en otros estadios, deducción de puntos, pérdida de partidos, jugar sin espectadores, así como la expulsión de un torneo o competencia, además de perder la categoría en el caso de los clubes.

Dicha situación podría afectar el camino del equipo mexicano hacia la Copa del Mundo Qatar 2022, en caso de que se dé en la eliminatoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×