Organizadores del Tour de Francia esperan posponer la prueba, no en cancelarla

Los organizadores del Tour de Francia declinaron hacer comentarios.

Escrito por: TV Azteca
Tour de Francia
Foto de archivo del colombiano Egan Bernal celebrando tras ganar el Tour de Francia 2019. Jul 28, 2019 REUTERS/Gonzalo Fuentes | GONZALO FUENTES/REUTERS

11 de abril.- Los organizadores del Tour de Francia se están centrando en aplazar la carrera de este año en lugar de cancelarla debido a la pandemia de coronavirus, de acuerdo a un correo electrónico visto el sábado por Reuters el sábado.

El editor principal del programa del Tour dijo en el correo electrónico que estaba “congelando los aspectos administrativos de nuestra colaboración” con la carrera más prestigiosa del deporte que debería realizarse del 27 de junio al 19 de julio.

“La naturaleza impredecible de la crisis mundial (...) hace que tengamos que ser pacientes hasta que haya un anuncio oficial de (la organización) ASO sobre la carrera 2020, teniendo en cuenta que el enfoque actual es un aplazamiento en lugar de una cancelación”, escribió el brazo editorial del periódico L’Equipe, propiedad de la misma familia que organiza la prueba.

Los organizadores del Tour de Francia declinaron hacer comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×