Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ozzy Osbourne regalará huesos autografiados a sus fans

El músico convoca a concurso para disfrazarse de él

Escrito por: TV Azteca
Ozzy Osbourne

México, 25 de octubre.- A días de que se celebre Halloween, el músico y compositor británico Ozzy Osbourne, “El Príncipe de las Tinieblas”, anunció que regalará huesos autografiados a los fans que logren la mejor personificación de él.

Fue a través de sus redes sociales que el vocalista de Black Sabbath dio a conocer lo anterior y pide disfrazarse de la mejor versión de él y compartir la fotografía. Las 10 mejores recibirán un “hueso” firmado.

Hasta el momento la versión más clásica y oscura, con lentes redondos, predomina en las imágenes, sin embargo, Ozzy es todo un personaje por sí mismo y en su trayectoria se le ha visto como vampiro (Blizzard of Ozz), un demente (Diary of a madman) y hasta hombre lobo (Dark at the moon).

“¿Vas a participar en el concurso Halloween para ganar un hueso autografiado?”, escribió Osbourne, quien hace unos días anunció que cancelaba su gira por Europa debido a varios problemas de salud.

El cantante de 70 años se recupera de una cirugía vertebral, así como de una gripe, neumonía e infecciones en una mano, “no estoy muriendo, me estoy recuperando”, escribió en su momento.

La convocatoria se da a la par del lanzamiento de See you in the other side, un box set con los 10 discos que ha grabado como solista, así como los álbumes en vivo Tribute, Live & Loud y Live at Budokan, que ya se puede pre-ordenar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×