Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Para mañana se prevé ambiente frío y heladas en las montañas del norte de México y la Mesa Central

También se pronostican temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en Guerrero y Michoacán

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Para mañana se prevé ambiente frío y heladas en las montañas del norte de México y la Mesa Central

Durante las próximas horas se prevé viento de componente sur (surada) con rachas de 60 kilómetros por hora (km/h) en Tamaulipas y rachas de la misma intensidad con tolvaneras en Chihuahua, Durango y Nuevo León.

Un sistema de alta presión situado en niveles medios de la atmósfera sobre el Golfo de México, ocasionará condiciones de tiempo estable con cielo despejado y escaso potencial de lluvia en la mayor parte de la República Mexicana.

Pronóstico para mañana

El martes amanecerá con ambiente frío y heladas en las montañas del norte de México y la Mesa Central, además de bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del territorio nacional.

Se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Aguascalientes, Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Viento de componente sur (surada) con rachas de 50 km/h se pronostican para Tamaulipas y Veracruz, y rachas de viento de la misma intensidad se esperan en Campeche, Coahuila, Chihuahua, Durango, Golfo e Istmo de Tehuantepec, Nuevo León, Quintana Roo y Yucatán.

El sistema de alta presión localizado sobre el Golfo de México, mantendrá tiempo estable con temperaturas de cálidas a calurosas y escaso potencial de lluvia en la mayor parte del país.

Se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Guerrero y Michoacán, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Campeche, Colima, Chiapas, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Asimismo, se prevén intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y lluvias aisladas en Campeche, Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz.

Durante la noche, un nuevo frente frío ingresará por el norte del país y provocará lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento en Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×