Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Prevalecerá clima frío en el norte y centro del país

Se mantiene la masa de aire frío asociada al frente frío 30

Escrito por: Notimex
Frío en CDMX: activan alerta amarilla por bajas temperaturas la madrugada del viernes
Debido a las bajas temperaturas que se presentarán en las próximas horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla por frío en la CDMX.
| Mexicalitv

12 de enero.- Para este domingo la masa de aire frío asociada al frente frío 30 mantendrá temperaturas bajas y heladas matutinas en el norte y centro de México.

En un comunicado, el gobierno de Durango señaló que se prevé cielo mayormente nublado en la entidad sin probabilidad de lluvia, además se espera que el frente frío 30 se debilite y adquiera características cálidas sobre el Golfo de México.

Asimismo, en un reporte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) subrayó que durante esta semana se espera clima mayormente nublado con pocos periodos soleados y sin probabilidad de lluvia de domingo a jueves, sobre el estado.

Mientras que para el siguiente viernes y sábado se podrían presentar precipitaciones en la cordillera de la sierra y algunas zonas de los valles.

La ciudad capital de Durango tendrá hoy una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius; la máxima este sábado fue de 21.6 grados y se espera una noche fría y al amanecer del lunes se espera mínimas frías de 6 a 8 grados Celsius.

En el resto de la entidad las mínimas al amanecer del lunes se prevén frías abajo de los 5 grados Celsius en la sierra, entre 5 a 10 grados en los valles y municipios del norte y arriba de los 10 grados en la región Lagunera.

Igualmente se pronostica poca variación térmica brusca, por lo que continuará una ligera y gradual recuperación en las temperaturas máximas, por lo que a mitad de semana se pueden presentar temperaturas máximas arriba de los 25 grados en gran parte del estado y ligera disminución para el fin de semana.

Las temperaturas mínimas se prevén sin gran variación térmica, manteniéndose por arriba de los 5 grados durante los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×